Divinos Selección sl

Fabricantes

Live Help


visamastercardamerican express
visa electronmaestropaypal

100% satisfaction

Penedés4 productos

Penedés
La DO Penedès destaca por sus excelentes vinos blancos, frescos, afrutados y de graduación alcohólica moderada, mientras que los negros son suaves, con textura de terciopelo y con carácter. Los rosados también se muestran fragantes y afrutados.Son notables los vinos de aguja de aromas intensos y persistentes. La variedad de la uva insignia de esta Denominación de Origen, que destaca de entre las 18 variedades autorizadas es el Xarel · lo, que se convierte en el estandarte de la marca.
A la hora de acompañar una buena comida, los blancos son adecuados para comidas sencillas, para preparados sin salsa, como el pescado, marisco, ostras, huevos, platos fríos y quesos frescos o semiduros.

El vino rosado es más efímero, hay que beberlo cuando aún conserva la plenitud de sus características afrutadas.

Un buen complemento gastronómico de los rosados son los platos de carnes frías y los quesos.

Los vinos tintos mejoran con el paso del tiempo si se mantienen en condiciones apropiadas (protegidos de la luz, de olores, y vibraciones ajenas, con una temperatura que no supere los 15º). Depende de la cosecha y del tipo de uva, se pueden guardar entre 4 y 5 años.

En la mesa, para acompañar un reserva tinto o sencillamente un buen vino tinto del penedès recomendamos las carnes rojas y los asados. para los vinos tintos aromáticos la carne blanca y de caza, y los quesos azules resultan muy sugerentes para el paladar.


Cesta  

(vacía)

Ofertas

Todas las ofertas

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Publicidad

Get Adobe Flash player